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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

PROCESO DE PAGO Y ENVIO

1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma MercadoPago, pago con tarjeta de débito, crédito, efectivo, depósito y transferencia bancaria.

Abonando en efectivo, depósito o transferencia bancaria tenes un 10% de descuento.

No acumulable con otras promociones.

2. ¿Es seguro poner los datos de mi tarjeta?

Doble A se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus usuarios. Todo el sitio es seguro y cuenta con certificado de seguridad. Al finalizar el proceso de compra, se redireccionará a la plataforma de pago, que también cuenta con los estándares de seguridad.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.

3.¿Como realizo el pago por transferencia?

Si optas por transferencia bancaria te enviaremos un mail con los datos de la cuenta a la casilla de mail con la que te registraste. Te pedimos por favor que al momento del pago completes como referencia tu nombre y apellido o la referencia del pedido (referencia numérica que recibirás en el mail de confirmación de compra). En el caso de no haberlo completado, comunicate con nosotros por medio del chat de la página o vía mail, enviando el comprobante de pago.

4.¿Cuándo envían mi pedido? 

Una vez acreditado el pago, se comienza con la preparación del pedido. En el plazo de 24/48 horas recibirás un mail con el número de seguimiento de tu compra y los pasos a seguir.

5.¿Cual es el tiempo de demora del envío?

El tiempo de demora es de 5 a 10 días hábiles. Recordá que si no te encuentran en tu domicilio, vuelve a ser enviado a la sucursal de correo en donde solo tenes 4 días para retirarlo.

6.¿Qué sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del correo?

Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.

7.¿Que hago si no me llega el número de seguimiento de mi compra?

El número de seguimiento es enviado al mail con el que completas tus datos, al realizar el pedido. En el caso de no recibirlo luego de 24 horas de finalizada la compra, podes consultarlo en el chat online de nuestra web o enviarnos un mail.

8.¿Qué ocurre si el número de seguimiento recibido no puedo encontrarlo en la página del correo?

El correo no efectúa el seguimiento inmediatamente. Te sugerimos que lo intentes luego de las 24 hs. de recibido el código. Si aún así no funciona, comunícate con nosotros para poder ayudarte.

9.¿Qué sucede si al momento de realizar el pedido completo mal mis datos?

Pedimos siempre chequear los datos personales, ante todo el mail antes de efectuar la compra. En el caso de errores contactate con nosotros de inmediato, vía mail o chat online.

10.¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra por el showroom en caso que elija esa forma de entrega?

Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de este día, tenes 10 días de corridos para retirar tu compra.

Compra sin estar abonada previamente (retiros u otro tipo de envíos): se reservará el producto por un plazo de 48hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.

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